Haz clic en me gusta o suscribete para recibir nuestras actualizaciones por Facebook

Hugo Cabret - Rmvb - Español Latino




Sinopsis


París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008.



Ficha


Titulo: Hugo Cabret (2011)
Calificación IMDb: 8.2/10
Director: Martin Scorsese.
Pais: USA
Genero: Adventure | Drama | Family
Reparto: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour.
Duración: 02h-06 min aprox.
Idioma: Español Latino.
Formato: Rmvb.
Tamaño:  532 MB


Capturas





Descargas



Depositfiles   Parte unica


Pass:   oraxweb



Hombres de Negro 3 - Rmvb - Español Latino



 

Sinopsis

En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Ficha

Título: Men in Black 3
País: USA
Estreno en USA: 25/05/2012
Estreno en España: 25/05/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Ciencia Ficción Comedia
Calidad:DvdRip
Formato: Rmvb
Tamaño: 443 Mb

Capturas



Descargas

 

Depositfiles  Parte unica


Pass:  oraxweb

Hombre Lobo: La bestia entre nosotros - Rmvb - Español Latino




Sinopsis

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre.

Ficha

TÍTULO ORIGINAL Werewolf: The Beast Among Us
Título Hispano: Hombre lobo la bestia entre nosotros
AÑO 2012
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Louis Morneau
GUIÓN Michael Tabb, Catherine Cyran
MÚSICA Michael Wandmacher
FOTOGRAFÍA Philip Robertson
REPARTO Stephen Rea, Guy Wilson, Ed Quinn, Nia Peeples, Steven Bauer, Zoltan Butuc, Rachel DiPillo, Ana Ularu, Adam Croasdell, Razvan Gheorghiu, Iulia Carstea
PRODUCTORA Universal 1440 Entertainment
GÉNERO Fantástico | Hombres lobo. Siglo XIX
CALIDAD BRRip
FORMATO Rmvb
TAMAÑO 319 MB

Capturas




Descargas

 

Depositfiles  Parte unica


Pass:    oraxweb



Grave Encounters 2 - Rmvb - V.O.S.E



 

Sinopsis

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde...

Ficha

TÍTULO ORIGINAL Grave Encounters 2
AÑO 2012
PAÍS Canadá
DIRECTOR John Poliquin
GUIÓN The Vicious Brothers
FOTOGRAFÍA Quynne Craddock
REPARTO Reese Alexander, Stephanie Bennett, Jeffrey Bowyer-Chapman
PRODUCTORA Twin Engine Films / Digital Interference Productions
GÉNERO Terror | Fantasmas. Sobrenatural. Metraje encontrado. Secuela
CALIDAD DvdRip
FORMATO Rmvb
Tamaño  366

Capturas




 

Descargas


Depositfiles  Parte unica


Pass:  oraxweb


G.I. Joe - Rmvb - Español Latino




 

Sinopsis

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.


Ficha

Titulo: G.I. Joe
Titulo original: G.I. Joe: The Rise of Cobra (GIJOE)
Pais: Estados Unidos
Año: 2009
Director: Stephen Sommers
Guion: Stuart Beattie, Skip Woods
Productora: Paramount Pictures / Spyglass Entertainment / Di Bonaventura Pictures
Reparto: Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston, Dennis Quaid, Lee Byung-hun, Saïd Taghmaoui, Brandon Soo-Hoo, Karolina Kurkova, Brendan Fraser
Genero: Ciencia ficción, Acción, Thriller
Calidad: DvdRip
Formato: Rmvb
Tamaño: 459 Mb

Capturas





Descargas

Depositfiles  Parte unica
 Pass:   oraxweb

Gigantes de acero - Rmvb - Español latino

 

Sinopsis

Ambientada en un futuro cercano, Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas. Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que en principio parece estar descartado para el triunfo final. Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad.

 

Ficha técnica



Título: Gigantes de Acero/Acero Puro
Título original: Real Steel
País: USAAño: 2011
Productora: DreamWorks Pictures, Touchstone Pictures, ImageMovers
Director: Shawn Levy
Guión: Leslie Bohem, John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven
Reparto: Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Hope Davis, Phil LaMarr, Dakota Goyo, James Rebhorn, Olga Fonda, Karl Yune, David Alan Basche, Jahnel Curfman, Richard Goteri, Robert Herrick, Ricky Wayne
Calificación: Apta para todos los públicos
Genero: Acción, Drama, Ciencia-Ficción
Calidad: DvdRip
Formato: Rmvb
Idioma: Español latino
Tamaño: 466 Mb

 

Capturas




Descargas

 

Depositfiles  Parte unica

 

Pass:  oraxweb

 

Final fantasy: El espiritu entre nosostros - Español latino - Rmvb




Sinopsis


Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra.

Ficha técnica

Titulo: Final Fantasy; El Espiritu En Nosotros / Final Fantasy; The Spirits Within
Genero: Animacion
Año: 2001
Idioma: Español Latino
Tamaño: 409 MB
Formato: RMVB
Calidad: Excelente

 Capturas





Descargas


Depositfiles  Parte unica


Pass:  oraxweb




La Frontera del Miedo / Frontières 2008 - Rmvb - V.O.S.E



 
 

Sinopsis

 
 Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. Los suburbios han estallado en protestas y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.


Ficha


Titulo: la frontera del miedo
Titulo original: Frontières
Año: 2008
Productora: after dark films
Director: Xavier Gens
Guion: Xavier Gens
Reparto: Karina Testa, Samuel le Bihan, Estelle Lefébure, Aurélien Wiik, David Saracino
Género: Terror Gore Trhiller
Calidad:DvdRip
Formato: Rmvb 
Tamaño:   337 Mb


Capturas



 
 
 
 

Descargar

 
 Depositfiles   Parte unica
 
 Pass:    oraxweb

El señor de los anillos 3 / El retorno del rey - Rmvb - Español latino

 
 



Sinopsis

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.



Ficha


Ficha Tecnica:
Título original: Return of the King
Año: 1980
Duracion: 97 Min. Aprox.
Genero: Fantasia/Aventuras/Animacion
Director: Arthur Rankin Jr.
Idioma: Español latino
Formato: Rmvb
Tamaño: 704 Mb
Calidad: Excelente



Capturas




Descargas


Depositfiles   Parte 1    Parte 2

Pass:   oraxweb



El señor de los anillos 2 / Las dos torres - Rmvb - Español Latino




 

Sinopsis


La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.




Ficha


Titulo Original: The Lord of the Rings: The Two Towers (2002)
Genero: Accion, Aventuras, Epica
Idioma: Español latino
Tamaño: 448 MB
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Excelente


Capturas







 Descargas

 

Depositfiles    Parte unica

Pass:    oraxweb


Eternamente Comprometidos - Rmvb - Español Latino




Sinopsis

Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo.

Ficha

Título: Eternamente comprometidos
Título original: The Five Year Engagement
País: USA
Año: 2012
Productora: Universal Pictures
Director: Nicholas Stoller
Guión: Nicholas Stoller, Jason Segel
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Alison Brie, Chris Pratt, Rhys Ifans
Productor: Judd Apatow
Género: Comedia
Calidad: DvdRip
Formato: Rmvb
Tamaño: 428 Mb

Capturas





Descargas

 

Depositfiles  Parte unica

Pass:    oraxweb

El señor de los anillos 1 / la comunidad del anillo - Rmvb - Español latino

 

Sinopsis


En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Ficha


Título original: The Hobbit
Año: 1977
Duracion: 77 Min.
Genero: Fantasia/Aventuras/Animacion
Director: Arthur Rankin Jr.
Idioma: Español latino
Formato: Rmvb
Tamaño: 597 Mb
Calidad: Excelente

Capturas








Enlaces

Depositfiles    Parte 1    Parte 2


Pass:    oraxweb



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares